DEVOLUCIONES
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DEVOLUCIONES

17 Octubre 2019

Las devoluciones han de ser solicitadas a través de nuestro mail : devoluciones@tolola.es en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido.

El abono del importe se realizará mediante DEVOLUCION del dinero, utilizando el mismo medio de pago que el utilizado al realizar el pedido.

Nota: por temas de higiene no realizamos devoluciones de ningún complemento. (pendientes,collares, bolsos, cinturones, tocados, pamelas y diademas)

Pasos para tramitar las devoluciones:

1. Envianos un mal a devoluciones@tolola.es

 Detallar por escrito la opción necesaria (Cambio para talla o color o  devolucion del articulo)

Recomendable detallar la máxima información Ej. En el cambio indicar la talla o el color que desea cambiar de su mismo modelo.

En el plazo de 24-48 horas recibirá notificación.

2. ¿Cómo preparo mi paquete para la devolución?

Una vez solicitada tu devolución, tendrás que seguir los siguientes pasos para la preparación del paquete.

Empaquetar en el embalaje original los artículos a devolver, introduciendo en su interior el ticket de compra y  finalmente precintarlo de forma segura.

Desde que recibes el email confirmando  la devolución, dispones de 10 días para hacernos llegar tu paquete a la siguiente dirección:

TOLOLA

C/Calle Virgen del Amparo 53 - 19001 - Guadalajara.

Los costes de mensajería por devolución corren a cargo de la clienta, pudiendo elegir 2 vías para el envío del paquete:

1. Por la agencia elegida por su cuenta. En caso de pérdida con esta opción la responsabilidad será de la clienta.

2. Nos solicitas el envío de un mensajero gestionado por nuestra parte (sólo península), con un coste de 7,99 € que se le descontará de su devolucion del articulo.

Una vez recibido su paquete en el Departamento de Devoluciones y verificado que la prenda está en condiciones adecuadas, se realizara el abono del importe en un plazo maximo de 14 dias.

En caso de que la devolución se realice por Incidencia (porque el producto te ha llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado), tendrás que notificarlo en las 24-48 horas siguientes a la recepción del pedido mediante nuestro correo : devoluciones@tolola.es  indicando incidencia como motivo, tendrá que aportar evidencias como foto del desperfecto o factura si lo recibido no se corresponde con el producto comprado.

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