GUIA DE COMPRA
Indice
INDICE

¿COMO PUEDO COMPRAR EN TOLOLA?

14 Noviembre 2016

El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.

 

Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, POLONIO-SUAREZ INVERSIONES S.L. (en adelante, TOLOLA), recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.

 

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Las condiciones de contratación son las siguientes:

 

  • Características de los productos.

Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla juntoa la identificación visual de éstos.

  • Precios.

Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los productos se detalla al lado de cada uno de éstos. Está incluido el IVA, este se desglosará posteriormente en el proceso de compra.

  • Idiomas en que se podrá realizarse pedido.

Español.

  • Los pasos a seguir para realizar los pedidos.

Deberá seleccionar los artículos que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón “añadir a la cesta” para añadirlos a la cesta de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos y los gastos de envío. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.

Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “carrito” y “siguiente”.

Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y crear una cuenta con sus datos personales. Una vez validados los datos del usuario, se confirmará la dirección de entrega y se elegirá el modo de envío.

La dirección de entrega podrá ser la que el cliente desee, excepto un Apartado de Correos. También puede recorgerlo en tienda en C/ Virgen del Amparo, 53 -19001 Guadalajara.

Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación.

Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago. Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada.

  • Seguimiento del pedido.

Una vez procesado y enviado el pedido recibira un sms(envialia) con el seguimiento de entrega del mismo.

  • Confirmación de la Recepción del Pedido.

Cada vez que la empresa recibe un pedido se envía un MAIL de confirmación de recepción en el plazo de 24 horas desde la recepción de éste, salvo en el caso de que se reciba en días festivos o fines de semana, que se enviará la confirmación el día hábil siguiente a la recepción.

En el MAIL  figura el número de seguimiento.

  • Formas de pago.

TOLOLA dispone de varias formas de aceptar pagos de pedidos. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza.

El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:

Pago mediante tarjeta de crédito. Visa, o MasterCard:

 El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

Pago mediante transferencia bancaria:

 El cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta indicada por el vendedor. Se establece un período máximo de tres días laborales a contar desde la confirmación del pedido para recibir el importe Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva, el pedido será anulado automáticamente y el contrato se entenderá resuelto.

El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:

DNI o NIF y nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido.

Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra, en el concepto de la transferencia.

Indicar como beneficiario de la transferencia a POLONIO-SUAREZ INVERSIONES, S.L.

  • Derecho de desistimiento.

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin necesidad de indicar justificación, salvo excepción legal.

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir del día de la celebración del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a traves del mail : devoluciones@tolola.es .

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento. TOLOLA comunicará sin demora al cliente en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento, en caso de recibir el ejercicio de este derecho a través de correo electrónico.

TOLOLA reembolsará el pago recibido del cliente(importe de los productos), sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del cliente.

TOLOLA efectuará el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente exprese lo contrario y siempre y cuando este no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El cliente deberá devolver los productos que conformen el pedido objeto de la devolución a TOLOLA en perfecto estado, en el embalaje original, introduciendo en su interior el ticket de compra y precintado, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato a TOLOLA. Se considerará cumplido este plazo si el cliente efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.

El cliente soportará los costes directos de devolución del pedido, pudiendo elegir 2 vías para su devolución:

- Por agencia elegida por su cuenta. En caso de pérdida del pedido con esta opción la responsabilidad será del cliente.

- Solicitando a TOLOLA el envío de un mensajero (solo para los envíos en la península), con un coste de 7,99 €, que serán descontados de la devolución del importe del artículo.

El cliente será responsable de la disminución de valor de los títulos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

  • Formulario de desistimiento.

TOLOLA facilita el presente formulario a los clientes que habiendo comprado algún producto en este sitio web, desea desistir del contrato de compraventa. No obstante, y a fin de facilitar el derecho de desistimiento, todos los campos del presente formulario deberán ser completados por el cliente:

 

“A la atención de POLONIO-SUAREZ INVERSIONES, S.L., con domicilio en C/ VIRGEN DEL AMPARO, 53 - 19001

GUADALAJARA (Guadalajara):

Por la presente comunico que desisto del contrato de compraventa referido al pedido realizado a través de la página web www.tolola.es

Fecha del pedido: __/__/_____.

Nª de pedido:

Nombre y apellidos del cliente:

Domicilio del cliente:

Firma del cliente (en caso de que fuese entregado en papel):

Fecha:”

 

Devoluciones por defectos en el pedido: si el producto se encuentra en mal estado o no se corresponde con el pedido realizado, se deberá notificar en el periodo de 14 días naturales desde su recepción, enviando un correo electrónico a devoluciones@tolola.es indicando el motivo de la incidencia y aportando evidencias (una imagen) del desperfecto o de la factura en caso de error en el producto enviado.

IMPORTANTE: por motivos de higiene, no se realizarán devoluciones de los complementos que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

  • Modalidades de envío, plazo de entrega y transporte

Gastos de envío: Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos consignados en la factura.

Los gastos de envío, en función del destino, son los siguientes:

Peninsular (España y Portugal):

- El coste es de 4 € (más IVA) en paquetes estándar.

- El coste es de 7,99 € (más IVA) para envíos de artículos con mayores dimensiones volumétricas, como pamelas y/o algunos artículos de mayor tamaño.

- Envíos gratuítos en compras superiores a 175 €.

Islas Baleares:

- El coste es de 7,99 € (más IVA) en paquetes estándar.

- El coste es de 9,99 € (más IVA) para envíos de artículos con mayores dimensiones volumétricas, como

pamelas y/o algunos artículos de mayor tamaño.

Islas Canarias:

- El coste es de 9,99 € (más IVA) en paquetes estándar.

- El coste es de 17,99 € (más IVA) para envíos de artículos con mayores dimensiones volumétricas, como pamelas y/o algunos artículos de mayor tamaño.

Recogida en tienda:

- La entrega es gratuita.

TOLOLA no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros en envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

  • Plazo de entrega y transporte:

TOLOLA utiliza para sus envíos la agencia Envialia.

Los pedidos tramitados después de las 14:00 horas, comienzan a ser procesados al día siguiente.

El plazo medio de entrega es, en función del destino, el siguiente:

Península (España y Portugal): entre 2 y 5 días laborables.

Islas Baleares: entre 4 y 7 días laborables.

Islas Canarias: entre 5 y 7 días laborables.

Recogida en tienda: entre 1 y 3 días laborables. El cliente será informado mediante llamada telefónica para su recogida en tienda.

Los artículos indicados en Web con entrega estándar tardarán entre 8 y 10 días. Los días de promociones (rebajas, Black Friday o similares), la entrega podrá demorarse hasta los 8 días laborables.

Los pedidos recibidos de Viernes a Domingo y en caso de festivos, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

Los días festivos (nacionales, autonómicos y locales de Guadalajara) y fines de semana no se realizan envíos ni entregas.

TOLOLA cuenta con 2 intentos de entrega en el domicilio indicado. Tras los dos intentos, el paquete permanecerá en la Oficina de Envialia más cercana al domicilio durante 15 días naturales a la espera de su retirada.

  • Política de precios

 TOLOLA se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.

  • Dudas o reclamaciones.

 El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:

Empresa: POLONIO-SUAREZ INVERSIONES, S.L.

Dirección: C/ VIRGEN DEL AMPARO, 53 - 19001 GUADALAJARA (Guadalajara)

Teléfono: 690670252

Email: devoluciones@tolola.es

Administrador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad

Decide qué cookies quieres permitir.

Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.

Esta web permitirá cookies de:
Guardar su configuración de cookies
Esta web no permitirá cookies de: